Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2017

16 de Noviembre de 2017

Jueves

La noche ha sido difícil y las pesadillas se repiten, con lo que acabamos por decidir de ir al hospital a ver qué pasa, pues sigo con los problemas y cada vez me siento más agotado. Después de comer me llevan en el vehículo y el primer centro privado que visitamos nos dicen que está cerrado, que trabajan hasta las dos y media. No salgo del asombro, pero la enfermera que está a la puerta tiene las cosas bien claras, se trabaja de nueve a dos y media. Vamos al del gobierno y  también están acabando, pero nos reciben y nos prometen espera… Intentan hacer pruebas, pero no parece que el día está para ello. Seis veces intenta un enfermero tomarme la tensión y no lo logra, y lo mismo me pasa con la fiebre, tengo fiebre, pero no sé cuanta. Me sacan sangre y piden que mañana traiga orina y heces para analizar en el laboratorio. Me tiene toda la tarde en espera. Pero por lo menos estoy en una cama y atendido de cuando en cuando. Nos envían a casa y que volvamos mañana para ver resultados.
Por lo menos me parece que hay algo que me han hecho y vuelto contento, pensando en que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario