Vistas de página en total

miércoles, 8 de noviembre de 2017

8 de Noviembre de 2017

Miércoles

Digo la misa en Towama y después en Madonna. En casa el profe de lengua no está disponible, así que para otro día. Tenemos reunión de consultores con el obispo. Entre otras cosas me preguntan por la librería y les digo que estamos en ello, que quizás la semana que viene puedan estar disponibles los primeros libros, pues viajaré a Nigeria y quiero intentar traer libros desde Lagos.
Por la tarde voy a la finca y le presento al fontanero el plano y le pido que identifique algunos de los mojones que no están identificados, cosa que me promete, pero que no estoy muy seguro de que lo logre.
Con poca certeza, pero adivinado que las cosas serán, espero que Joseph se presente mañana en Lungi, pero no he podido contactar con él, así que dejo a Christopher al cuidado de la parroquia y preparo los trastos para viajar a Nigeria.

También quiero tener noticias directas de donde está el contenedor que cargamos el 23 de septiembre y se constata: el ministro lo retiene para recibir mordida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario