Vistas de página en total

martes, 28 de noviembre de 2017

28 de Noviembre de 2017

Martes

No me he enterado del despertador, pero amanezco a la hora. Ha llovido por la noche y la sensación es agradable de frescor, aunque la ducha está un poco más fría que otros días.
La oración con luz, lo mismo que la misa, son una novedad y estamos contentos con ello. La gente sigue viniendo y se encuentra a gusto.
Después del desayuno el mecánico me dice que está ocupado para empezar el trabajo del camión. Voy al College a informarme, pero están en reunión, así que volveré mañana.
Ha venido a verme un señor que le conocí como cura y que lo ha dejado. Me pide una misa por su madre que murió en agosto. Estamos hablando un buen rato. Me alegra verle sereno y contento, cosa que no vivía antes. Nos despedimos hasta el domingo que nos veamos en misa. Me siento cansado y me echo un rato y hasta duermo. Luego, en cuanto acabo de comer me voy a los pueblos, pero me sale la cosa de manera diferente, iba para ver a los catecúmenos y aparecemos en el monte a  ver la madera que han preparado para los bancos de la iglesia y… Había también hormigas de esas que pican y se te agarran… Todos saltamos un rato.
Cuando vuelvo a Casa me encuentro que están acabando una reunión del grupo litúrgico y algunos más. Me parece muy bueno, pues vamos llevando a cabo el plan que nos trazamos ayer en la reunión comunitaria. Habrá cambios en la manera de rezar nuestra y de la gente, en particular a partir del libro que he traído de Nigeria que nos va a permitir rezar al oficio junto con los feligreses.

Marta, la médico me dice que va a salir a tomar algo con alguien que ha encontrado hoy durante el día y que había conocido en el otro hospital donde ha estado. Nosotros cenamos y a escribir la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario