Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

11 de Abril de 2015

Sábado

La misa de los cuarenta días de la hermana de Paul que murió tendrá lugar este domingo y varios salesianos van a estar presentes, entre ellos Philip que vino por la noche desde Freetown. Por la mañana tenemos la oración y el desayuno, seguido de un rato de charla en la mesa. Uba no ha dormido bien y no está en forma. La reunión que planeábamos tener hoy la dejamos para el lunes.

Uba ha pasado el día en la cama. Los demás hemos ido haciendo nuestras actividades. Para la comida estábamos siete y allí supimos que había una misa a las cuatro en la catedral. Los que han podido asistir lo han hecho. Otros hemos atendido a nuestras reuniones habituales en los pueblos.

A la hora de cenar, Paul, que se va con su familia, nos confirma que la misa mañana será en la catedral a la una. Los demás cenamos alrededor de una botella de vino de la Mancha que ha traído Philip. Uba sigue en su habitación y necesita reposo.


Estamos sin luz y encendemos el generador. Pero la conexión a internet es algo que durante todo el día no hemos tenido y seguimos sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario