Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2016

1 de Noviembre de 2016

Martes

Los Santos.

Mientras los demás dicen misa en casa en la parroquia y en Madonna, yo voy a Nagoyon, donde me esperan ya algunos a la hora que llego, cinco y media, y he salido un buen rato antes, que el camino está mojado, pues ha llovido durante la noche. Da gusto ver el interés que tienen y cómo acuden de noche desde los pueblos de los alrededores y por senderos, que no son caminos, que los he recorrido andando.

Celebramos el día de los santos y preparo la venida de mañana para los difuntos, además de reunirme con los maestros y traer una carga de gente que me encuentro en el camino, en especial los estudiantes que van a clase y que cada día tienen que recorrer distancias considerables.

En casa seguimos sin luz y voy al mercado y a hacer fotocopias. Leo, estudio y a la hora de comer el coci nos presenta una variedad de platos que están bien preparados, pero mezclas muy al estilo inglés.

Como ayer no dormí bien y además me he levantado temprano, me echo un rato la siesta y logro dormir y tener la sensación de descanso. Sigo leyendo y sudando y en un momento que viene la luz, pongo la lavadora, pues hay ropa acumulada. Por suerte con un programa corto, ha acabado antes de que se vaya la luz de nuevo.



Rezamos, cenamos, sin luz y luego se van fuera a ver los partidos en la tele. Yo me quedo a la luz del libro electrónico leyendo un poco de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario