Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2016

8 de Noviembre de 2016

Martes
He cambiado el turno de ir a los pueblos, pues después de la misa quiero encontrarme con los maestros. Llego un poco tarde, porque en el camino me encontré con un camión que intentaba bajar una cuesta y no tenía frenos… Para qué contar la aventura. Por lo menos logré salir del trance y seguir adelante.

En la iglesia ya me estaban esperando y había un buen número, entre ellos los maestros con quienes me encontré después durante un rato en la escuela y les di el impreso para rellenar para comenzar las clases en el colegio universitario. Estaban fuera de sí de contentos, pues algo que no han podido hacer hasta ahora, se les presenta de repente como una posibilidad muy real. Les he dicho que ellos valen mucho más que el dinero que pueda costar una matrícula y que ellos son capaces de muchas mejores cosas, haciéndoles ver que lo que nos interesa en serio son los críos que ellos van a educar y eso es lo que tenemos que tener siempre presente. Creo que están emocionados y muy motivados. Veremos a ver por donde van las cosas luego.

Después de la reunión y saludar a los alumnos, fui a otra escuela a saludar a los alumnos y dar también el formulario de inscripción a los maestros. Me pareció que también aquí estaban muy contentos con lo que les ofrecía y espero que en reuniones sucesivas las cosas vayan por el mismo camino.

De vuelta estuve con el mecánico para reparar alguna cosa en el coche y he pasado mucho rato del día a la sombra del ventilador, pues hace calor y hay humedad. Menos mal que Hemos tenido luz bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario