Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2016

3 de Noviembre de 2016

Jueves

Amanecemos en las tinieblas. Lo mismo nos pasa en la iglesia, que hay una avería en el generador y el electricista que lo suele reparar está en el hospital, así que funcionamos con linternas. Hay algunos para la adoración, ya que la misa es por la tarde.

Yo he ido a un pueblo y tengo la sensación de que está lloviendo de forma importante, pues los arroyos van llenos y durante el día estoy en la iglesia rezando y disponible por si hay confesiones, salvo la comida y un rato que echo la siesta, pues tampoco he logrado dormir bien anoche y me siento cansado. Por suerte cuando duermo un rato tengo la sensación de descansar y me levanto en buena forma.

El día se presenta nublado y se suda con facilidad y la ropa que he puesto en la cuerda no ha secado en todo el día a cuenta de la humedad del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario