Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

28 de Noviembre de 2016

Lunes

Seguimos sin luz y en la misa incluso tenemos problemas con el generador. Hay un grupo numeroso de personas que participan, pero mi profe no ha venido, esperemos que lo haga mañana.

Después del desayuno tenemos reunión de comunidad y tratamos de poner en claro cosas y lugares que nos ayuden en el trabajo con la gente. Hacemos la distribución de las misas del domingo para el mes que viene, vemos otras cosas a realizar, entre ellas el emplazamiento de la salita para la librería y la sala para los ordenadores que nos llegarán en el contenedor.

No me encuentro muy en forma y dedico un rato a leer y reposarme. Después de comer sigo con el estudio de la lengua y preparo lo que tengo que leer mañana. También me doy una vuelta por el sitio donde están haciendo las formas y por otras dependencias donde preparan el boletín de la parroquia. La gente trabaja con ganas y me alegro del esfuerzo que unos y otros hacen.

Después de la cena hay una misa de vigilia por un difunto que tendrá el funeral mañana aquí en la parroquia. Se pone a llover con lo que refresca un poco y se suda menos de lo que solemos hacer de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario