Vistas de página en total

martes, 17 de octubre de 2017

17 de Octubre de 2017

Martes

El martes me levanto temprano y voy a rezar a Nagoyon. El camino es largo por su mal estado, me lleva casi una hora el recorrido, pero al llegar un buen número de gente están presentes rezando el rosario y la misa es seguida con devoción. Aprovecho que hoy no tengo prisa para decir la misa con calma y tranquilidad y después estoy un rato con ellos hablando de lo que nos queda por hacer y los preparativos a iniciar.

La vuelta a casa es con el vehículo lleno, desde los estudiantes hasta los que vienen por diversos asuntos y en casa después del desayuno y un rato de estudio de lengua, me voy al mercado y a ver tiendas. Hay cosas que comprar y se trata de ver las calidades y los precios en unos y otros sitios.

La tarde la dedico a organizar cosas en casa y a preparar las cosas de los pueblos. Voy con Christopher a ver los problemas que tenemos de conexión y no nos ofrecen ninguna solución; un empleado nos tiene en su despacho un buen rato y luego nos dice que es lo que nos pueden ofrecer, así que seguiremos sin conexión… Después del rosario en casa, en la parroquia, no me decido a ir a los pueblos porque llueve y no encontraré a nadie.


De la luz y de la conexión, para qué hablar, si no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario