Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

26 de Octubre de 2017

Jueves

Como cada jueves voy a Mattru donde hay un buen número de gente que ha venido a rezar, imagino que preparando el encuentro del domingo con los líderes de las otras comunidades.

La vuelta es animada por estudiantes y otros que traen cosas para el mercado. El puente que la semana pasada estaba temblando, sigue en estado deficitario, pero logro pasar, aunque sea el espacio reducido.

Después del desayuno voy a rezar, como cada jueves, ante el Santísimo. También llamo al mecánico que nos repara el vehículo que tiene una pieza que está gastada. La mañana ha sido larga y he tenido tiempo para rezar y preparar la homilía del domingo además de otras cosas.

Por la tarde me lo paso en la iglesia hasta la hora del rosario, la bendición y la misa a la que vienen los catequistas y aprovecho para hablarles un rato en la homilía. Son un buen grupo, más de cincuenta. Creo que me siguen con interés y así me lo ha hecho ver la monja al final de la misa.


Después de cenar me doy una vuelta por donde están en el centro de pastoral y veo el ambiente que tienen. En casa hay luz, pero hoy internet no toca, no hemos tenido en todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario