Vistas de página en total

lunes, 30 de octubre de 2017

30 de Octubre de 2017

Lunes

He dormido bien y me levanto en buena forma. Descansar es algo fundamental después de una jornada de trabajo y hoy lo he hecho porque también llovió un poco y la temperatura baja cuando llueve y eso se nota mucho.

Digo la misa en casa. Siguen viniendo los catequistas que están en sesión en el centro de pastoral y eso te hace pensar en que hay muchos en la misa. Desde el evangelio les animo a acercarnos a Dios que siempre nos va a curar de cualquier enfermedad que tengamos.

Como cada lunes tenemos reunión comunitaria. La comenzamos en el desayuno y seguimos viendo los presupuestos para el año hasta casi las doce de la mañana, con lo que se nos echa encima la hora de comer.

Después de la siesta viene el profe de lengua local y por supuesto que estoy encantado de recibirle. Juntos preparamos el evangelio del domingo y cambiamos un rato impresiones sobre temas de cooperación.

Voy a rezar el rosario a Towama. Hoy lo hacemos en casa del catequista donde la mujer está presente para el rezo, algo que antes no sucedía. Me encuentro con el líder de la comunidad y le agradezco la aportación de ayer en la reunión y planeamos algo bueno también para la comunidad de Towama.
Me ha llamado Andreas y me promete estar presente con los topógrafos y arquitecto el miércoles. Les esperaremos.


Tenemos la luz del centro de pastoral donde están los catequistas y la conexión es débil pero existe, así que no nos podemos quejar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario