Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

19 de Octubre de 2017

Jueves

El despertador se ha parado, pero yo he despertado un poco antes de la hora y he podido ir a rezar a Mattru como cada jueves. Christopher ha hecho la oración de la mañana aquí con los que han venido y después del desayuno me uno a los pocos que quedan. Seguimos con el problema de concienciar a la gente sobre la adoración. Paciencia y adelante con ello. Me he pasado el día en la iglesia y ha venido poca gente, pero yo por lo menos he tenido tiempo de rezar y cargar las pilas.

Me ha llamado Andreas y parece ser que las cosas van adelante con lo del proyecto de la finca de Towama. Tenemos que seguir hablando, pero hay gente que vendrá a hacer la topografía y otros estudios.

Seguimos con poca asistencia a la misa de la tarde y la adoración, pero por lo menos con los que vienen tratamos de ser agradables.


Por la noche ni luz ni conexión, así que esperar otra ocasión mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario