Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

27 de Octubre de 2017

Viernes

Digo la misa en Madonna donde hay una buena entrada. Después de la misa estoy un rato con los catequistas comentando algunas cosas de la iglesia y cómo mejorar algunos aspectos organizativos y de seguridad.

 Cuando vuelvo a casa me encuentro con el profe de lengua local que está disponible y nos pasamos un buen rato dándole a la lengua, preparando el evangelio del día de los Santos y los difuntos.

Seguimos sin conexión y el teléfono de llamar a la compañía tampoco funciona. Me voy directamente a la oficina y la secretaria me dice que hay avería, pero que para mayor información que vaya a ver al ingeniero que está debajo del árbol… He comprendido que no hay nada que hacer y me vuelvo a casa con la promesa de que en dos o tres horas la cosa estará solucionada… Cuando escribo esto, por la noche, aún seguimos esperando la conexión…

Me paso por el colegio de los profesores comunitarios y estamos un rato cambiando impresiones. No tienen las cosas preparadas, pero me prometen tenerla pronto. Me importa saber también las tarifas del año que vienen y por ahora tampoco las tienen. Sugiero que a los que me dice que están más flojos, les den trabajo especial para hacer ellos personalmente. Veremos a ver si sale adelante.

El sol calienta y se suda en abundancia y amenaza con caer la lluvia, pero al final se contiene y seguimos con el calor y la humedad.

Voy a Rezar  el rosario a Towama donde hay un grupito de adultos en una casa un tanto apartada.

Tenemos luz, pero la conexión aún no ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario