Vistas de página en total

viernes, 1 de diciembre de 2017

1 de Diciembre de 2017

Viernes


Nos levantamos sin luz, pero con ánimo y ganas de hacer algo bueno. Tenemos un mes por delante para finalizar el año y muchos retos a los que responder. Celebro la misa en casa donde un buen grupo viene, es especial un grupo de gente que hace los primeros viernes, así parece que somos muchos. 

Después del desayuno Joseph va de viaje y nos quedamos en casa Christopher y yo, que voy a visitar una escuela en un pueblo donde intento hablar con los maestros y Christopher con otros que le ayudan está haciendo formas, Lo mismo a la ida que a la vuelta hay voluntarios para entrar en el vehículo y el camino sigue siendo tan malo como siempre, aunque ha llovido y por lo menos no hay polvo, que ya es algo. 

Traigo a un maestro para que haga exámenes que no hizo antes porque tenía un brazo roto. Me entero de algunas de las preguntas que han puesto en los exámenes a los maestros y me preparo para el encuentro que con ellos tendré mañana. 

Me echo una buena siesta y descanso y me siento más en forma, pues anoche no dormí muy bien. Hablo un buen rato al teléfono con el director de Freetown. Hay muchas cosas que tenemos que compartir y poner en común y necesitamos encontrarnos de vez en cuando, lo que podemos hacer dentro de dos semanas. También hablo con otros, el mecánico, Andreas, una moza médico que va a venir el fin de semana a estar con la que ya está aquí, Marta. Todos tratamos de ver lo que podemos hacer para facilitar el trabajo a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario