Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2018

13 Abril de 2018

Viernes


Nos levantamos con luz, pero, mira por donde en la iglesia estamos a oscuras incluso durante la misa. Creo que se ha acabado el crédito y además hay una avería en alguno de los registros.
Después del desayuno tenemos un rato de reunión que se prolonga y acabamos en más de hora y media tratando temas de la finca y de los alrededores, en particular los límites del terreno, pues queremos comenzar con un poco de construcción de la cerca.
Después de la reunión voy a ver el trabajo de los poceros en la guardería de la catedral y me encuentro con que han llegado al agua, cosa que me alegra mucho porque nos permite avanzar y pensar en otros pozos. Parece que después de las elecciones la gente tiene ganas de mostrar que pueden trabajar.
Voy a ver al mecánico y no está en el taller… Pero cuando vengo a casa ya ha llegado Ibrahim y juntos vamos a la finca, donde vemos el trabajo que otros han hecho y luego con los argentinos recorremos los sitios en los que preparamos el terreno para la plantación de moringa y de arroz. Nos lleva un buen rato y empezamos a sudar.
Al final de la mañana vuelvo a casa y me preparo para ir con el constructor a visitar a los que tienen camiones para el transporte de arena y después de negociar un buen rato llegamos a una proposición favorable y quedamos de que mañana comenzará el trabajo de traernos arena desde el río a varios sitios.
Sigo pensando en ir a ver los montones de arena esta tarde, pero los que deben acompañarme tienen ocupaciones que no pueden dejar y nos entendemos para hacerlo mañana por la mañana.
En casa estoy un rato con Ibrahim y Mireia, la paraguaya que nos ha acompañado en la visita a la finca y que espera a que la vengan a buscar.
La oración de la tarde, el paseo rezando el rosario, la cena y las noticias nos ayudan a completar el día que ha sido largo, pero estoy satisfecho del trabajo realizado.
Me ha llegado la  invitación para ir a USA a la campaña de las misiones y con ayuda de Ibrahim la relleno y la enviamos y ahora toca esperar respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario