Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2018

30 de Abril de 2018

Lunes


Amanece el último día del mes y me levanto con ganas de celebrarlo y llenarle de buenas acciones y eso le pido a Don Bosco y a Nuestra Señora de África de quien hoy celebramos la fiesta. No está  en el calendario litúrgico, pero es una fiesta y lo celebramos contentos.

Después del desayuno aparecen Ibrahim y el topógrafo, pero Andreas no ha vendió porque ha tenido problemas su avión y no ha llegado a casa. Vana a la finca e intentan ver las decisiones a tomar.

Después de comer viene el masajista y me da una nueva sesión. Noto que va teniendo efecto lo que hace, pero también tengo sitios con problemas que llevará tiempo arreglar. Eso es lo que me ha dicho el masajista.

Salgo a la ciudad a hacer algunos recados y luego voy a Towama donde están construyendo la iglesia. Vana a buen ritmo y parece que las cosas se harán rápido. También me doy una vuelta por la finca para ver lo que por allí pasa, y la cosa está en silencio.

Traigo a los albañiles de Towama a la ciudad y venimos en conversación a cuenta del nuevo gobierno. Esperemos que puedan hacer algo de lo que han prometido en la campaña.

Un mes más y un momento más para dar gracias a Dios por todo lo que de él hemos recibido y por la esperanza que tenemos de compartir con él su gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario