Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

19 de Abril de 2018

Jueves


Hoy tenemos luz al levantarnos y también en la iglesia, cosa que hacía tiempo que no sucedía, así que toca disfrutarlo y aprovecharlo.

Voy a rezar a Mattru donde hay un grupito que es regular y después de la oración me paso por varias casas a rezar y ya se van acostumbrando a verme y se alegran de que venga. Varios me acompañan en el viaje de vuelta.

En cuanto puedo me voy a rezar en la capilla ante el Santísimo que está expuesto y al final de la mañana voy a emigración que me tienen que arreglar una fecha que pusieron equivocada en el pasaporte y al mismo tiempo visito a los poceros, que me dicen que han acabado el trabajo del pozo en la guardería. Me alegra y me da trabajo, pues les debo llevar a otro sitio, que es Lembema donde el año pasado intentaron y no pudieron.

Les llevo después de comer y nos pasamos un buen rato intentando localizar un sitio donde las cosas sean menos difíciles y les marco un sitio donde parece que hay menos espesor en la piedra dura que hay que romper.

Me ducho y sigo con la adoración hasta que llega Lorenzo, un español que anda por aquí en plan de ayudar a la gente con pequeños proyectos y que ha venido en transporte público, cosa que suele ser lenta.

Se ducha, toma un poco de agua y cuando es hora nos vamos a Madonna donde digo la misa y confieso durante la exposición y a la salida veo que me han llamado en el teléfono y son los albañiles que vienen y a quienes voy a llevar a destino, un pueblo en el que construimos una capilla. Después de cenar me acompaña Lorenzo y así vamos compartiendo cosas en el camino para cuestión de organizar proyectos.

Cuando vuelvo a casa son más de las diez y hay un ratito de generador que me permite ver el correo y las noticias y luego la emprendo con la crónica que no quiero que se me amontone que luego no me acuerdo de lo hecho en el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario