Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2018

14 de Abril de 2018

Sábado


He dormido poco y me levanto con un cierto sueño, pero no está acumulado. Estamos sin luz y en la iglesia seguimos con el problema del grupo, que para terminar acaba funcionando. No hay mucha gente, pero trato de hacer que la misa sea algo familiar.
Después de la misa desayuno y me pongo en camino a buscar a los que me prometieron ayer que estarían disponibles. El empresario es el más remolón, pero acabamos saliendo hacia destino con dos ayudantes y un camión dispuesto a cargar arena. No creía que lo iba a conseguir a la primera…

Hemos fijado el precio de la arena y el camión que tiene casi ocho metros cúbicos de capacidad, está en buena forma y logra traer cuatro viajes a varios sitios. Yo he pasado con ellos la mañana, pero he vuelto a la hora de comer y después de la siesta me he apuntado a llevar plataneras a la finca desde un sitio de difícil acceso, pero estoy muy contento de encontrar tanta cantidad para plantar y además nos ha llovido un poco que ayuda mucho al ambiente de plantación.
Antes me he pasado por el sitio en el que están haciendo el pozo y veo que las cosas avanzan, lo que me alegra porque podrán preparar el de la cárcel antes de que venga a montarlo Carlos.

En las parejas hoy la cosa va de retraso y es que ha llovido y la gente sale de casa cuando la lluvia ha cesado… Por lo menos hemos tenido un buen rato de comentarios y se les ve que están interesados y habrá que ver cómo responden en los diversos frentes, pero creo que la cosa va a funcionar.

En Tikonko están dos y no hago mucho por esperar a los otros que no van a venir a cuenta de la lluvia y me vengo a la finca. Un palo inoportuno que se cruzó en el camino me hizo perder un rato para sacarle de entre las ruedas pero sin mayor problema.

En Towama me paro y veo al líder de la iglesia para comprobar lo que ha trabajado el camión de la arena y los dos estamos admirados del trabajo.

En casa estamos sin luz, pero luego viene y puedo consultar le correo y ver que ha sido aprobada la solicitud que hicimos ayer y doy los pasos para comenzar con el billete.
Me entretengo en hablar con el sobrino y por primera vez le veo con la cámara, lo mismo que a mi hermana en California, que está preparando una paella.
Se nos va la luz mientras estoy hablando con Ibrahim y creo que también es hora de pensar en dormir que mañana tendré también día largo.
Cansado y contento de la jornada intensa y de las perspectivas que se abren y dando gracias a Dios por todo lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario