Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2018

2 de Abril de 2018

Lunes


A pesar del sudor y del calor he logrado dormir bastante bien y me levanto en forma. Vamos a rezar a la iglesia como cada mañana con la exposición del Santísimo y un buen número de fieles sigue la oración y después la misa. Han venido unos cuantos críos y me entretengo un rato con ellos a la salida.
Después del desayuno nos encontramos un momento y compartimos noticias de una cosa y de otra. Parece que las elecciones han sido en calma y ahora se espera la proclamación de los resultados. Estoy haciendo la colada, leo también un rato, hago limpieza y voy a ver si en el colegio las cosas están disponibles para los maestros y veo que el horario está, pero la realidad es que las elecciones han trastocado cualquier otra cosa y no se hará nada hasta que se conozcan los resultados y las reacciones.
Me llama el mecánico y voy a verle al taller al mismo tiempo que llevo a Christopher a la casa de las monjas del Rosario porque va a un encuentro de religiosos que se celebra en Freetown y es de gente proveniente de Nigeria... Seguimos pensando y discutiendo posibles soluciones al problema del camión que no tiene fuerza suficiente. Vamos a ver lo que hay por la ciudad y la verdad que es poca cosa. Quedamos en seguir buscando.
Por la tarde me doy una buena vuelta por la ciudad que está bastante en calma, pero yo busco lo que necesito. No he visto nada interesante en cuanto a lo del vehículo, pero también he estado en el vivero viendo las diferentes clases de plantas que tiene y espero poder comparar algunas, aunque la realidad es que no tiene muchas de frutales que es lo que más me interesa.
En casa seguimos sin luz y sin conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario