Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2018

25 de Abril de 2018

Miércoles


Me levanto con ánimos aunque no haya dormido bien, pues el calor se hace notar y voy a rezar a Towama, como cada miércoles. No hay mucha gente, pero los asiduos ahí están como cada semana.

Me llaman de la guardería que hay inauguración del pozo y me vienen a buscar. Cuando llego allí están los curas de la catedral y los críos  de la guardería en formación alrededor de la bomba, que se bendice y se saca agua y se distribuye para que la gente beba. Me han dado las gracias y les he dicho que recen por los que han colaborado y para que siga habiendo gente generosa que permita que los que no tienen agua puedan tenerla.

Ibrahim del PDO ha venido con un constructor y van a ver el terreno para poder comenzar la cerca. Nos encontramos en la comida y después, como tengo que ir a los pueblos, le invito a que me acompañe, cosa que hace con gusto. Llevamos cemento a Nagoyon y a la vuelta nos paramos en Towama donde hoy para las parejas no hay afluencia. Con el que ha llegado nos ponemos de acuerdo y vamos a rezar a su casa, cosa que le agrada y nos agradece.

Me entretengo respondiendo correos y peticiones de unos y de otros, en particular de los de Misiones en América. Por lo menos hay conexión y funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario