Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

15 de Abril de 2018

Domingo


Me despierto a la hora de todos los días, pero me permito un rato más de sueño, pues no tengo prisa, ya que la misa comienza a las ocho, pero antes ya me he encontrado con el chófer del camión de la arena y le he dado lo suyo por el trabajo de ayer y ajustamos el de hoy. Es musulmán y no le importa trabajar el domingo y no hay problema en que lo haga antes de que nos lleguen las lluvias.

Después de la misa en Madonna voy a Mattru, el pueblo que hace tiempo que no decimos misa porque no hay gente preparada para comulgar, pero vamos dando los pasos para hacerlo posible.

De vuelta a casa intento comunicar con Ibrahim, pero hoy la conexión no es como ayer. Me ducho y me cambio que estoy empapado y tomo un plato de arroz antes de echarme una siesta que necesito.

Voy a ver a los que trabajan en el pozo que después de las elecciones parece que tienen ganas de recuperar el tiempo de espera y les encuentro en el tajo.

Voy a casa del fontanero que me ha prometido más plataneras, pero ni rastro. Visito el terreno y tampoco encuentro nada, Veo al líder de la iglesia de Towama, vamos a ver celosías que queremos poner en la nueva construcción y me encuentro con el camión de la arena.  Han hecho cuatro viajes y aún queda algo del montón. Le pago y nos ponemos de acuerdo para el siguiente trabajo.

Voy con Ibrahim a ver a un señor de la parroquia que es topógrafo y ver de poner los detalles de los mojones del terreno en buen orden. Nos promete que lo hará y con esas nos volvemos.
La luz del generador y la conexión hoy a ratos, es lo que tenemos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario