Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2018

20 de Abril de 2018


Viernes

No he dormido mucho pero me levanto con ánimo. Hoy la luz no nos acompaña. La oración con las linternas y luego el generador. Voy a Madonna donde hay un buen grupo que reza el rosario antes de la hora de la misa.

Tengo una buena sesión de masaje que veo que me va bien y me deja en forma para el resto del día, aunque el masajista tiene las manos de acero…

Después del desayuno salgo con Lorenzo y vamos a ver el pozo que se ha concluido en la guardería de la catedral y preparo el desplazamiento para otro sitio nuevo, en un pueblo donde el año pasado tuvimos problemas con la piedra dura de romper.

Voy a llevar cemento a los albañiles que llegaron ayer y me uno al camión de la arena para ver donde la llevamos, que han comenzado a hacer un puente y la desviación es procelosa para el paso de los camiones.

Con todo ello se pasa la mañana y volvemos a casa más de las tres y Lorenzo, después de haber disfrutado en los pueblos y los caminos, emprende de nuevo el viaje de vuelta a Freetown como vino, en un transporte público.

Me da tiempo de volver a la finca con plataneras, ver al jefe para resolver el problema del paso difícil del puente y volver a casa de noche y cenar con Christopher y comentar el día que han pasado en Kenema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario