Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

18 de Abril de 2018

Miércoles


Seguimos en la misma tónica, sin luz y con calor. Oración con linternas y misa en Madonna donde les animo como ayer, pero con las palabras del papa de una homilía del año pasado que nos invita a ser agradecidos con Dios por habernos dado a su Hijo.
Vengo a casa con un ex futbolista que es masajista y me da una sesión. Llevo varios días con dolores y calambres. No es sólo una vez que hay que recibir el masaje para notarlo, pero por lo menos  me hace ilusión pensar en que algo pueda cambiar. Cuando acabó el trabajo sudaba abundantemente.

Fui a ver a los poceros y después al chófer que nos ha traído la arena para encargarle grava, cosa que ha hecho en el día. Nos vamos conociendo y nos vamos haciendo amigos. Se ha dado cuenta de que el dinero no es lo más importante, al menos eso le he dicho y me ha comenzado a mirar de una forma distinta.

Voy a ver al fontanero, pero hoy me dice que está demasiado cansado para llevar las plataneras a la finca, que mejor hacerlo mañana…

Salgo para ir a la finca y me encuentro a un catequista. Me lleva a visitar a una señora mayor que quiere prepararse a bien morir. Está lejos el sitio y es complicado llegar, pero hasta la casa vamos y rezamos con ella. Le prometo que vendré, siempre que tenga alguien que me traiga hasta casa, que yo solo no acertaré.

Han traído la grava para Towama y voy a ver al chófer que tiene el camión reparando en el garaje. Le pago el trabajo realizado y le prometo seguir contando con él cuando tenga necesidad.

En casa me doy cuenta de que tengo que echar carburante y voy a la estación que acaban de renovar donde siempre me he encontrado  a gusto porque no te hacen trampas como en otras muchas…

He recibido los billetes  de avión para viajar a USA. Me llama la atención que el de España a América es low cost y no tiene derecho a comida… Me llevaré un bocata para el camino.
La conexión es aceptable, aunque no extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario