Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

24 de Abril de 2018

Martes


Conmemoración de María Auxiliadora, pero  no por eso viene la luz y me voy a los pueblos donde tampoco encuentro mucha gente y como justificación me dicen que ayer trabajaron hasta tarde y hoy estarían cansados…

Traigo a la gente de la limpieza del terreno y les acompaño un rato, luego les dejo para venir a casa, donde me voy a cortar el pelo y luego me dan una sesión de masaje antes de venir a comer. Hace calor y el que me lo da suda de forma que las gotas de sudor me llegan como si fuera lluvia…

Después de comer y descansar un rato, me voy donde el constructor y juntos compramos cemento y vamos a Towama a ver lo que nos hace falta aún antes de comenzar el trabajo. Nos pasamos un buen rato viendo los cimientos y proyectando cualquier mínimo cambio.

Los que han venido a Towama me acompañan a llevar a su pueblo a los que traje esta mañana y ven la construcción que allí estamos haciendo. También visitamos la escuela de Balei donde el maestro retirado está haciendo catecismo con un grupo de catecúmenos.

De vuelta a casa, acompañado por viajeros de a pie, nos paramos un rato en la finca para ver el trabajo que han hecho hoy y pensar en lo que les queda y el calendario para su ejecución.

Rezamos el rosario con Christopher y le pedimos a María que nos proteja
A la luz del generador cenamos y luego intentamos comunicarnos y en una de estas me anuncian la muerte de un primo en el pueblo. Que Dios le tenga en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario