Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2018

14 de Septiembre de 2018

Viernes

Amanecemos en calma y sin  luz, pero luego viene cuando estamos en la iglesia y hay un buen número de asistentes, entre ellos una asociación de la Santa Cruz que hoy celebran su fiesta patronal.

Hace sol, pero a media mañana ya se ha nublado y vuelve el sol y se vuelve a nublar y al final el agua llega a la noche. Han venido los de WARC, el grupo argentino a vernos y a entrevistarse con dos candidatos que hemos presentado para la animación de los campesinos que van a plantar moringas. Les dan una buena impresión y esperan que colaboren bien en el trabajo.

Después de comer vamos un rato a ver el terreno de las moringas y lo demás que hay que hacer en nuestra finca. Las cosas avanzan, pero con una cierta calma, aunque la realidad es que avanzamos más de lo que me esperaba. También sé que soy yo quien tiene que estar ahí presente y poner mi mejor esfuerzo para que salga adelante el proyecto que intentamos implantar.

Por la tarde el teléfono no funciona, no hay conexión, cosa que se repite con cierta frecuencia. Me voy a cortar el pelo, cargo el teléfono y luego ya hay línea. Llamo a unos y otros con desigual suerte, ni a los maestros logro reunir, ni a los que trabajan en el campo poner de acuerdo para ver cuando van…


Después de leer un rato y la oración de la tarde, cenamos y Christopher me dice que tiene malaria y se acuesta pronto. Joseph ha ido a buscar a unos que vienen de Ghana y ahora el agua sigue cayendo en abundancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario