Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2018

24 de Septiembre de 2018

Lunes


En la conmemoración de María Auxiliadora y la Virgen de la Merced,  me levanto con ánimo, aunque la espalda siento que flojea, lo que no me impide un buen rato de oración por la mañana y después de la misa y desayuno, organizar las cosas para que el mecánico se lleve el vehículo y tengamos la reunión comunitaria de cada lunes. Hoy siendo dos, las cosan han ido más rápidas, pero hemos tratado un buen número de temas, en particular sobre las moringas y como mañana vendrán de Freetown, tendremos tiempo de aclarar cosas.

Escribo varios correos, en particular a los que van a venir en navidades y por suerte al final del día acabamos hablando en el whatsapp, lo que me da una gran alegría saber que están animados a venir y que ya lo preparan.

El mecánico me viene con el vehículo y con la factura de las piezas y además me huelo que se pasará el día en el taller, por lo que me lo tomo con paciencia sabiendo que hoy no toca salir.

A la hora de la comida me viene el masajista y en cuanto acabo de comer tengo una buena sesión que me pone la espalda a tono. Me llama la atención cómo suda por el esfuerzo que hace. Le agradezco el trabajo y quedamos de vernos otra vez, ya decidiremos cuando.

Ha estado lloviendo un buen rato, es algo que se repite cada día.  Leo un rato en la iglesia, respondo a correos para lo que vamos a hacer mañana y como es 24 y estamos en la novena a la patrona de la parroquia, voy al rosario y a la novena, también pasados por agua y después tenemos la misa a última hora donde hay un buen número.

La cena, la luz del generador y la conexión que hoy funciona, y me permite hablar con los que van a venir a visitarnos en diciembre. A todos nos ha hecho ilusión el poder hablarnos y hacer planes.

Como es 24 de una forma especial quiero agradecer a María Auxiliadora el haber disfrutado de un hermoso día y de unas experiencias agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario