Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2018

27 de Septiembre de 218

Jueves


No tenemos luz, pero no me impide levantarme con ánimo y rezar durante un buen rato, aunque he tenido sueño porque por la noche no dormí y leí bastante tiempo. Para la oración hay un grupito que después de acabada desaparece  y queda una señora en la adoración.

Después de desayunar, me voy a la iglesia y me paso la mañana en la adoración. Muy poca gente viene a interrumpirme, por lo que tengo tiempo para muchas cosas, hasta para contestar algún mensaje que me envían.

A la hora de comer aparece Anthea que viene desde Freetown y que coordina a los animadores de los pueblos. Con ella tenemos después de comer un rato de encuentro preparando el encuentro que con los campesinos tendremos mañana en las escuelas y luego prosigo mi estancia en la iglesia hasta la hora de la novena que hoy tiene un cierto número y es que están también los del grupo de “caritas” que celebran su santo protector, Vicente de Paul.

En la novena les he hablado un momento al comentario de la lectura. Como el día precedente les he animado a que traigan a alguno de la mano…

Tenemos la luz del generador, y conexión a ratos. Nos acompañan dos mozas del WARC, Anni y Anthea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario