Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2018

18 de Septiembre de 2018

Martes

De nuevo me despierto un rato antes de la hora y de nuevo leo y después de la ducha en la que el agua sigue estando fresca, voy a la capilla para la oración. Hay un buen grupo y les invito a tener durante el día la compasión que tiene Jesús en el evangelio con la viuda de Naín.

Saludo a algunos a la salida y me voy a desayunar. Hoy tocan sobras de ayer. Estoy acostumbrado y me agrada. Christopher se ha levantado más tarde, pues está con el paludismo a cuestas y Joseph se ha ido a Freetown a llevar a los que habían venido de Ghana.

Estoy un buen rato en el despacho parroquial leyendo y recibiendo a los que vienen y a las once hay un funeral que celebra Christopher con entierro posterior y aquí se lleva ir al cementerio a pie con banda de música incorporada. Han vuelto muy tarde cuando ya me levantaba de la siesta.

He estado esperando la llegada de Andreas y han aparecido un poco antes de las siete. Imagino que mañana tendremos tiempo para discutir y ponernos de acuerdo sobre las diferentes cosas del proyecto y lo que se está haciendo en la finca.

Ha venido Mireia, la agrónomo de WARC que mañana encontrará a los animadores. Está un poco cansada y después de la cena se va a descansar para mañana estar en forma.


Por la mañana ha habido conexión durante un tiempo, pero luego toda la tarde y hasta ahora no hay forma, así que ni noticias ni correos. A ver si mañana hay más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario