Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2018

4 de septiembre de 2018

Martes


Logro dormir bien que ya es algo. Me levanto con buen ánimo, aunque sin luz, ya empezamos…  En la iglesia estamos con la linterna hasta que llega la luz del generador.

Después del desayuno llueve y llueve. Me siento cansado y me echo un rato, pues no vale la pena salir. Después despeja y voy a ver a los maestros y a los catequistas, además de imprimir unos papeles que quiero presentar al regional mientras esperamos la venida de nuestro superior.

Viene con Andreas y llegan antes de lo que esperábamos y directamente nos vamos a comer, momento que es muy agradable y distendido y en el exterior llueve y llueve.

Después de comer tenemos un rato de asueto que lo dedico entre otras cosas a hablar con Andreas quien me informa de muchos aspectos de la finca, la cerca, el proyecto de moringas…

A las cuatro nos reunimos en la capilla para la oración de la tarde y después nos encontramos para una presentación de la vida de la comunidad para el superior y a continuación estoy casi dos horas hablando con él. Ha sido algo muy agradable lo que hemos compartido, pero la realidad es que estamos envueltos en problemas o mejor dicho en retos que con fe y confianza en Dios lograremos superar.

Después de hablar conmigo, sigue haciéndolo con otro salesiano y cuando acaban nos sentamos a cenar. Hoy han hecho tortillas con boniatos y la cosa está bastante conseguida a la vista, pero han usado aceite en el que habían freído pescado y la tortilla sabe a pescado.

Después de cenar tenemos un rato de asueto y luego leo la prensa y los correos y me preparo para mañana ir a decir la misa a un pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario