Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2016

27 de Julio de 2016

Miércoles

Se ha pasado gran parte de la noche lloviendo y así sigue por la mañana, cuando voy a rezar a Towama con el camino complicado y la mitad de la gente que ha venido. Les felicito por tener el coraje de venir, pues con la lluvia pocos salen de casa.
Aquí ha dicho la misa Joseph y en el desayuno nos encontramos y me comenta que va a salir. Yo espero la luz para comenzar el trabajo con las formas. Cuando quiero comenzar, me doy cuenta del problema que tengo con la harina con la que contaba, que le pasa lo mismo que a la de ayer, está vieja y prefiero no repetir la mala experiencia de ayer. Buscaremos harina que esté en buena forma.
Estoy un rato rezando en la capilla y leo y estudio la lengua local. Al final de la mañana me viene a ver un cura que está en el colegio universitario que quieren abrir aquí en Bo, y le hago ver mi interés por que los maestros comunitarios puedan venir y participar en las clases y así que estén cerca de mí y les pueda seguir y motivar.
La mañana se ha metido en agua y todo el día seguimos en la misma tónica, y a mí parece que me falta batería el día que no hay sol. Después de comer he dormido largo rato y luego veo de hacer una selección de fotos para mostrar en vacaciones.
Como sigue lloviendo y no voy a encontrar a nadie en el pueblo, no voy, pues además el camino está difícil y cuesta mucho rato llegar. Con las lluvias es lo que sucede.

En el momento que estamos rezando por la tarde se va la luz, la cena es con linterna y esperamos a que venga por la noche para cargar las baterías y escribir la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario