Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2017

10 de Enero de 2017

Martes

La cosa avanza sin darnos cuenta. He ido a decir la misa a Nagoyon. La gente estaba. Nos hemos reunido después de la misa y hay catorce hombres y trece mujeres dispuestos a trabajar en la construcción de la iglesia. No son muchos, pero es lo que hay. Veremos a ver si hay otros más que se ofrecen como voluntarios para ayudar en el trabajo. Les dejo como tarea el que limpien el terreno y que esté bien limpio. Cuando venga el sábado para la reunión de las parejas tomaré el tiempo para ver cómo lo han hecho y proponer otros objetivos.

En casa tenemos reunión del consejo y aprobamos el trabajo de los presupuestos y tomamos otras decisiones con respecto a la parroquia y a los pueblos, en particular objetivos de hacr catecismo y animar en le práctica religiosa.

Voy a emigración y ya me tienen preparado el visado, lo que me permite estar tranquilo durante un año con respecto a los papeles.

Organizo papeles y cajas y pienso en hacer sitio para lo que nos va a llegar en el contenedor. Tengo una larga conversación al teléfono con Andreas el encargado d la oficina de desarrollo y aclaramos cosas sobre los proyectos que llevamos entre manos. Lo de la moringa avanza.

Las conexión a internet es lenta, pero funciona y me permite ver noticias y leer los correos que recibo, algunos interesantes sobre moringas y otras plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario