Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

30 de enero de 2017

Lunes

Lunes y a la gente le cuesta venir a la misa con el fresco, pero acaban siendo numerosos. Después del desayuno preparo cosas porque el contenedor está al llegar. La reunión la tendremos otro día.

Mientras estoy en el despacho organizando el trabajo de la semana me viene alguien con un proyecto de matrimonio. Veo que las cosas no están claras y voy a ver al obispo, que me confirma que mejor enviarle por donde ha venido. Aprovecho para hacerle otras consultas que le quería hacer y anunciarle que en el contenedor que esperamos vienen unos neumáticos para su vehículo. Está contento. Hoy tiene mejor cara que la semana pasada cuando acababa de pasar un paludismo.

Estoy buscando a los que van a descargar el contenedor y no me resulta fácil hacerme con ellos, pero al final espero que acabemos contando con el número necesario.

Después de comer hay reunión de la comisión de preparación de las ordenaciones que habrá este año en la diócesis y después otra de preparación para el jueves, la jornada de la vida religiosa y luego asisto a la novena de Don Bosco que hoy tiene proyección de una película con el generador, pues seguimos sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario