Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2017

23 de Enero de 2017

Lunes

Celebro la misa en casa con Joseph, que se despide, pues hoy irá de vacaciones. Después del desayuno nos reunimos un rato en comunidad y luego me encuentro también con Joseph antes de que se vaya para que me ponga al día en asuntos de la parroquia, viendo listas, libros y cuadernos de diversa índole.

A la hora de la comida sale Joseph en coche con las mujeres que vinieron de Ghana hacia la capital. Están contentas del trabajo realizado. Por su parte Sergej no se encuentra bien y tiene fiebre, por lo que va al médico. Veremos lo que dicen los análisis.

Después de la siesta bajo al despacho de la parroquia. Ahora, mientras no está Joseph trataré de pasar bastante tiempo aquí trabajando. Por lo menos que me vean y sepan que estoy disponible.

Me he pasado un buen rato leyendo y preparando las lecturas que mañana haré en la misa de los pueblos y que hago en Mende. A las seis vamos a la iglesia y nos unimos a la novena que está haciendo el grupo de jóvenes y les animamos a que mañana vengan más numerosos.

Tenemos un rato de luz, lo que nos permite comunicarnos y ver las noticias del periódico, pero no largo rato, y luego toda la noche a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario