Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

14 de Julio de 2014

Lunes

  Amanece día lluvioso y gris. Jos  con unos cuantos que vienen, se pasa la mañana limpiando la casa de al lado en previsión de que haya salesianos que vengan para las ordenaciones y el campamento juvenil.
       Voy a pueblos pues quiero estar cerca de las parejas en los últimos momentos que tengo con ellas. En el camino me encuentro con un maestro de Balei y le llevo hasta su pueblo para así poder saludar a la pareja que traje ayer. Ella está en la casa de al lado y él llegaba en ese momento del campo. Les he prometido que mañana nos encontraremos en el pueblo para rezar juntos.
        En el pueblo donde toca la oración hoy hay dos parejas que andan un poco por libre, pero que por lo menos ayer estuvieron en misa. Hoy hemos estado en su pueblo, pero no les hemos visto. Paciencia y esperar que las cosas vayan mejorando. Otras parejas intentarán seguirlos y hacerles ver la importancia de rezar juntos y encontrarse con los demás.

      Lo mismo a la ida que a la vuelta he tenido viajeros y en general están muy contentos, pues como amenaza lluvia en cualquier momento, viajar es complicado, pues te puedes calar en poco tiempo y encontrar un vehículo que te lleve es un gran alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario