Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

20 de julio de 2014

Domingo

Volvemos a la misma situación de ayer, yo estoy en casa acogiendo a los que vienen a desayunar y Jos con el vehículo levando a un sitio y otro a los que lo necesitan, pero hoy la cosa es mucho más tranquila que ayer.
      Nos presentamos en la catedral, que poco a poco se va llenando de gente. Felicitamos de nuevo al misacantano y comenzamos la celebración que la preside. El obispo está presente revestido de roquete y estola y sigue toda la celebración.            
       Es una primera misa en un domingo, con una celebración festiva, alegre y con buen ritmo, aunque al final fue un poco largo el tema de los discursos de algunos que intervinieron. La homilía compartida y un poco larga, la intervención al final del obispo muy buena y ajustada a lo que conviene. La comida rápida en la residencia de los curas de la catedral y salida hacia casa para preparar las maletas y viajar.
       Hay un poco de lluvia, pero podemos organizar los bultos que transportamos sin mayor problema en la caja del vehículo abierto, pero bien protegidos ara que no se mojen. Se quedan en casa unos jóvenes que han participado en el campamento y que viajarán mañana a su país, Liberia. Cuando salimos nos desean buen viaje.
      El vehículo está completo y el viaje se hace sin contratiempos. Llegamos a la capital y nos reciben con efusión los que están en casa. Mientras hablamos se toma un café y se intercambian noticias. Luego tenemos la oración de la tarde, la adoración y la cena y acto seguido salimos hacia la casa de ejercicios, que está en la capital, pero en lo alto de una colina.

        El camino es regularcillo, hay muchos baches y no está asfaltado, pero pienso que la vista que tendremos mañana será muy bonita y ya disfruto viendo las luces de

No hay comentarios:

Publicar un comentario