Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

15 de Julio de 2014

Martes

Seguimos con los días nublados. Paso la mañana leyendo y estudiando. Por la tarde voy a rezar a Balei, pasando por el pueblo del catequista, donde me paro un rato a saludar a la gente y conversar con unos y con otros, pues el catequista aún no ha venido.
        Hablo con Daniel quien me dice que va a ir a visitar a las parejas que no vinieron ayer a rezar, al mismo tiempo que yo voy al otro pueblo a rezar.
       Cuando llego me encuentro con la gente que vuelve de los trabajos de los campos. Se lavan y algunos se presentan para rezar. Aprovecho ese momento para recomendar a una pareja la nueva que acaba de llegar. Ya lo había hecho anteriormente, pero ahora cuando los dos están juntos, lo escuchan y será más fácil el encuentro posterior.
       Un maestro está en la entrada de la escuela rellenando los boletines de notas de los alumnos que mañana acabarán las clases. El agua ha entrado en las salas de clase y están inundadas. Los pupitres están fuera en el pasillo y allí rezamos los pocos que estamos presentes.

       Seguimos en la misma tónica, tanto a la ida como a la vuelta hay gente en el camino a la que invito a subir al vehículo y me lo agradecen, pues es el ahorro de una buena caminata y en especial ahora que vuelven de los campos cansados del trabajo del 

No hay comentarios:

Publicar un comentario