Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

10 de Enero de 2015

Sábado


Por la mañana hay un funeral por un religioso que ha fallecido y la iglesia está al lado del centro de pastoral, lo que no nos permite ir al almacén. Sí voy a pedir un presupuesto de un libro de oraciones en mende que proyectamos hacer, que me habían prometido tener preparado para esta semana y me dicen que la que viene…
       Por la tarde el que me acompaña al almacén no se encuentra en forma, así que mejor dejarlo para mañana o pasado. Dos de los jóvenes que están con nosotros tienen paludismo, pero alguien les ha dicho que las pastillas que toman son muy fuertes y han tenido miedo y no las han tomado… Es lo que me dicen ahora, después de ver que tienen fiebre… a veces, toma la cosa con calma y a ver lo que sale, pues como se les meta en la cabeza algo así, no hay quien les haga cambiar… Son las pastillas que utilizo yo y las que me han dado las monjas en el hospital…

      Uba está de vuelta y nos distribuimos las misas de mañana. Yo iré a los pueblos más lejanos y él se quedará en Towama, mientras Paul dirá la misa en Mattru. No hay noticias de particular y el ébola sigue su curso, esperemos que descendente, cosa nada evidente en la capital y en algunos distritos del oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario