Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

8 de Enero de 2015

Jueves

Mientras estábamos rezando nos avisan de que el contenedor está ya en Bo. Acabamos la oración y vamos hacia el sitio donde le vamos a descargar. El Centro de Pastoral, donde la monja nos ha prestado un par de salas y allí podremos acomodar lo que  nos llega. En casa no tenemos sitio.
       Comenzamos a las nueve en punto y a las cuatro todavía estábamos en el tajo, cansados y contentos del trabajo realizado. El vehículo lo habían descargado en la capital y allí se le harán los papeles; y el resto de las cosas llegaron aquí, muchas y muy bien organizadas y todo llegó bien. Ahora nos queda el trabajo enorme de clasificar y organizar todo para hacer que llegue a los que lo necesitan. Esperemos ser efectivos y poder hacerlo lo antes posible.
      También pensamos en tantas personas que desde diversas situaciones y circunstancias han colaborado a que el contenedor sea una realidad y a todos y cada uno queremos agradecer su colaboración y pedir para ellos las bendiciones del Señor en nuestra oración de cada día.

       Nos vamos pronto a dormir, pues estamos cansados, lo cual no quiere decir que encontremos el sueño rápido; hay veces que estás tan cansado que eso mismo te impide conciliar el sueño… Lo mismo que nos pasa con la comunicación. Hoy no hay conexión a internet y ya veremos a ver cuando podemos enviar la noticia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario