Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

28 de Enero de 2015

Miércoles

Me voy encontrando cada vez mejor con respecto al lumbago. Puedo moverme con cierta normalidad. El profesor me hace saber que ha muerto alguien en su familia y que no podrá venir, por lo que estudio por mi cuenta y luego tengo un rato de charla con un universitario que quiere ser salesiano, pero que la formación cristiana no está a la altura. Nos proponemos comenzar juntos un camino de catecismo y el primer encuentro para él me confiesa que ha sido muy interesante. Acabamos rezando el avemaría recordando la primera lección de catecismo de D Bosco.
       Vamos a la novena a la catedral. Hoy hay algunos menos porque también tenía otra reunión al mismo tiempo. Peter, el que nos hace de cocinero está de vuelta y estamos contentos con ello. Seguiremos los encuentros formativos como lo hacíamos antes.

      Seguimos sin luz, pero con el generador tenemos conexión y logro hablar con Loli un buen rato. Es una alegría poder compartir ideas y experiencias. Cuando se corta el grupo se acaba la conversación y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario