Vistas de página en total

lunes, 12 de enero de 2015

12 de Enero de 2015

Lunes

Después del desayuno hacemos preparativos para organizar las cosas del contendor. Viene a visitarnos Paul que está con su familia y luego yo tengo clase. El profesor que fue a visitar a su madre en el pueblo, me cuenta que ella, muy anciana, no quería de ninguna forma dejarle volver. Es la costumbre de aquí… Él me dice que ha pasado unos días muy buenos y que está muy contento. Yo también lo estoy de su vuelta y de la clase que tenemos juntos. El tiempo se pasa sin darnos cuenta y veo que avanzo en la lectura. La comprensión, vendrá con el tiempo.
      Mientras yo estoy en clase los otros van trayendo desde el sitio donde hemos descargado, con la furgoneta, cosas del contendor y el trabajo de poner cada cosa en su sitio comienza, y se sigue por la tarde. Esto se sabe cuando empieza, pero acabar con ello no es fácil, pues son muchas cosas para organizar. Por lo menos algo se va viendo que se hace. En la capilla hay unas sillas que son cómodas para sentarse y rezar. Hasta ahora teníamos unos bancos que eran todo lo contrario. Esperemos que también nuestra oración sea mejor.

      Seguimos sin luz y el grupo electrógeno que ha venido en el contenedor nos hace un gran servicio. Funciona bien y es fácil de manejar, cosa que nos ayuda, el tiempo que lo tenemos encendido. Ahora mismo estoy trabajando con la batería del ordenador, pues la luz que solía venir de media noche en adelante, hoy tampoco ha venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario