Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

14 de Enero de 2015

Miércoles

  Presido la misa en ausencia de Uba y luego nos entretenemos en las faenas de la limpieza, los que estamos más en forma. Después me voy a la misa-funeral por un cura que ha fallecido. Es en la catedral y hoy, con tiempo suficiente, en lugar de coger una moto, me doy un paseo contemplando el ambiente de la ciudad y el polvo del harmatán.
      La misa en la catedral es larga y no hay mucha gente. Presidida por el obispo y acompañado por un grupo de curas. El finado, de la diócesis de Freetown, es alguien que estuvo muy metido en medios universitarios y es bien conocido aquí, pues la diócesis de Bo se acaba de separar de la de Freetown hace sólo dos años, lo que  hace que todos los curas de las dos se conozcan y se hayan tratado de cerca.
       Ayer intenté llevarle una estatua de María Auxiliadora al obispo y no lo logré, pues no había nadie en su casa para poder entregarla. Hoy, cuando nos saludamos a la hora de la misa,  me dijo que la esperaba y, sin tardar, me fui a buscarla y se la entregué en mano. Se puso muy contento con ella y me dijo que extendería su devoción. Yo le recordé que Don Bosco, en cuyo mes estamos, nos había prometido ver milagros si extendemos su devoción.

      Hemos tenido la luz durante el día, pero no hay conexión a internet. Ahora la luz se ha ido y seguimos sin conexión. Por lo menos tenemos la luz del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario