Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

22 de Enero de 2015

Jueves


Me he levantado a la hora de todos y he participado en la oración de la mañana. Ha habido luz y conexión a internet, lo que me ha permitido ver los correos acumulados los días anteriores y tratar de responderlos, pues muchos preguntan cosas del contenedor. También he enviado fotos, que hoy salían sin problemas.
      La mañana se me ha pasado respondiendo a los correos, mientras los otros preparan papeles y cantos de la novena a D Bosco que va a comenzar esta tarde en la catedral con el grupo de jóvenes. Por aquí este tipo de devoción parece que es algo natural y la gente asiste con regularidad.
       También ha aparecido un salesiano de aquí que está de visita y le he dado la primera estatua de María Auxiliadora para que dé a su madre y que en la familia todos la recen… La madre estaba tan contenta que me decía que ya se podía morir, porque había recibido el regalo de su vida… Es algo que he pensado hacer con cada uno de los salesianos, darle una estatua para que la entregue a su madre y que en la familia la madre sea la que una a todos para rezar juntos.

       Sigo respondiendo correos y viene la enfermera para darme el masaje que me da cada día. Hoy he trabajado toda la mañana sentado y con el corsé puesto, lo que me ha permitido estar en forma y ver que el lumbago ya se va pasando… Y esperemos que no vuelva pronto…

      Uba tiene mucho que hacer y voy a la catedral a dar las buenas tardes a los jóvenes que vienen a la novena y  pensando en qué decirles o qué hacerles, se me ha ocurrido llevar las litografías de María Auxiliadora que me acaban de llegar en el contenedor y repartir una a cada uno… Había más de cuarenta jóvenes en la novena. Estaban muy contentos con la imagen y todos han prometido ponerla en su habitación y rezarla cada día. Les he dicho que D Bosco ha prometido milagros a quienes extiendan su devoción. Yo rezaré por ellos y ellos lo harán por mí y los que han hecho que las imágenes de la Virgen nos lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario