Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

26 de Enero de 2015

Lunes

Después de la oración y el desayuno, y mientras otros tratan de hacer diferentes trabajos en la casa, yo recibo al profe de lengua. Estamos trabajando más de dos horas y media. Todavía no me siento a gusto con la espalda y me cuesta mantener la posición sentado, pero el trabajar la lengua es tan interesante que se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
       Uba está atareado con cosas que trata de resolver con la conexión internet y los demás cada uno a su asunto.
         Después de comer duermo un rato y me levanto más restablecido, pero a la hora de la novena sigo con los problemas de movilidad. Hoy la novena ha sido en el exterior de la catedral, en un sitio de reunión y la asistencia menos numerosa que los días anteriores, pero animada y familiar.

          Tenemos pocos momentos en los que hay luz y la mayoría de las cosas en el ordenador las hago cuando está funcionando el generador que nos ha venido en el contenedor, una bendición en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario