Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2016

11 de Abril de 2016

Lunes La mañana es fresca y agradable antes de que salga el sol y caliente. Es el cumpleaños de una de las que cantan en el coro en la iglesia y hacemos la misa un poco más festiva a causa de ella. El profe me dice que hoy no tiene tiempo de estar conmigo por lo que lo programamos para mañana. Así tengo más tiempo de organizarme y preparar cosas. He hablado un buen rato con Edison. Me parece una persona interesante y el que nos hablemos nos ayuda a conocernos y en la convivencia de cada día. Samuel se ha quedado en Lungi y vendrá mañana. Después de comer voy a visitar el pozo y les llevo las existencias que necesitan. Es posible que terminen el hormigonado mañana y que limpien lo que ha caído dentro al día siguiente, con lo que estaríamos con el pozo disponible para el miércoles… Estoy un rato hablando con la mujer del jefe de la zona y prevemos la posibilidad de abrir el jardín de infancia para septiembre, lo que nos pide preparar muchas cosas y es algo que no se puede dejar para el último momento. Ella nos suele dar indicaciones concretas que son muy a tener en cuenta, pues tiene su experiencia en el terreno. En casa rezamos, cenamos y leo las noticias y los correos. La luz se va y vuelve a ratos, pero por lo menos hasta ahora nos ha dejado tiempo para comunicarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario