Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

28 de Abril de 2016

Jueves Voy a rezar con la gente de Mattru y nos encontramos los de siempre. Hoy les digo que hace tiempo que no veo al líder y que no espero más para buscarle… He dicho que los que suelen estar para la oración son las personas que necesito y a los dos que estaban más cercanos les he pedido que se tomen la molestia de hacer de líderes de los otros. Espero que así se desbloquee la situación y podamos tener comunicación entre nosotros. También he añadido que les quiero encontrar semanalmente, como hago con la gente en otros pueblos y que espero que traigan a otros con ellos. Y la vuelta ha sido para traer a gente que viene a la ciudad, en particular los estudiantes. En casa me uno a la oración que tienen en la capilla y después del desayuno sigo la clase de lengua, hago colada y limpio y ordeno el cuarto. Luego salgo a pagar la conexión a internet y hago algunas compras, además de visitar al topógrafo que me cae de camino. Hoy también ha venido el electricista y me ha puesto el ventilador en la habitación, cosa que ahora me resulta extraña, tanto tiempo si él… Tendré que acostumbrarme de nuevo. En la adoración y la misa de la tarde, parece que la gente no está muy disponible, pero también pasa que han organizado encuentros sin contar con el cura y resulta que es a la misma hora que la misa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario