Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2016

4 de Abril de 2016

Lunes He dormido bien y me levanto en forma, aunque sea con la luz de la linterna. En la iglesia tenemos problemas de luz al principio, pero luego el generador nos soluciona la papeleta. Hoy celebramos la Anunciación y es fiesta y trato de hacerlo resaltar en la celebración festiva. A la salida de misa busco al profe y no le encuentro, creo que se ha tenido que ir, pues suele estar disponible. Después de desayunar Samuel va al hospital. Tiene la sensación de que hay algo que no funciona y parece ser que es la presión que es alta. Veremos a ver si es la impresión o un diagnóstico definitivo. Yo voy con el vehículo a ver al mecánico, pues hace un ruido extraño, pero no le encuentro y le cargo de cemento y hierros y me presento en la escuela, donde el trabajo de cavar se ha comenzado y lo van haciendo a buen ritmo. Contacto con el pocero y los responsables de los grupos y veo que las cosas marchan. Dejamos los materiales que he traído a recaudo y, quiero volver a casa para la comida, pues como estamos solo dos no quiero faltar. Me da tiempo a traer a unos cuantos que me encuentro en el camino y contactar al mecánico, que me promete que vendrá, pero al final se ha pasado el día y no ha venido. La tarde me da de sí para leer, seguir organizando paquetes, barrer y fregar, pues hay mucho polvo y recoger la colada que he hecho por la mañana. La conexión a internet es lo suficiente débil como para que no haya forma de hablar por skype, aunque algunos mensajes sencillos han salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario