Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

7 de Abril de 2016

Jueves Voy a rezar con la gente de Mattru. Seguimos encontrando la procesión de gente que viene a traer a la ciudad carbón y leña y me encuentro con los que rezan y me proponen una reunión el sábado a la hora en que estoy en otros pueblos… Les digo que me avisen a otra hora que estoy dispuesto a venir, pero de las propuestas que les hice la vez pasada ya no se acuerdan. Estoy bastante rato hablando con un maestro y alguien que ha aparecido por allí, antes de venir a casa y estudiar y preparar cajas en el almacén que tenemos en la planta baja, que tenemos que ir haciendo salir porque hay mucha humedad. La misa de la tarde, precedida de la adoración es lo que nos lleva hasta la noche. No hay mucha gente, a pesar de haberles invitado ayer y anteayer… Y habrá que seguir insistiendo en la presencia y el testimonio ante los otros. Por lo menos sí hay gente que viene a confesarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario