Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2016

11 de Mayo de 2016

Miércoles

Tarde por la noche la luz vino y pude cargar las baterías. Después temprano me fui a rezar a Towama. Se van acostumbrando a la cosa y esperemos que algunos más vayan viniendo. Hoy había una docena.
El resto de la mañana lo he pasado en casa, desde estudiar, preparar cosas para la tarde o el domingo, a limpiar la habitación y lavar ropa, lo que se me presenta en el día a día.
Por la tarde voy con Samuel a la uni donde digo la misa y luego visito el pueblo, y de allí volvemos para rezar el rosario en casa de la familia de uno de los salesianos que han salido de aquí. Estamos preparando la cosa para la celebración del día veinticuatro en la que contamos que estén presentes varios salesianos de aquí y sus familias.
Cuando volvemos a casa con mucho ánimo voy hacia un pueblo a rezar el rosario, pero al llegar a un cierto sitio del camino, la lluvia, me hace tomar la decisión de volver… Vale más estar seguro en casa que aventurarte a cualquier cosa en medio de una lluvia torrencial.

En casa cenamos a la luz de la linterna y esperamos a que la luz legue en algún momento de la noche, cosa que sucede y me permite leer las noticias y hacer la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario