Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

4 de Mayo de 2016

Miércoles

Seguimos en las mismas con la luz y seguimos lo mismo que otros días, con velas y linternas y luego el generador.
Edison ha recibido la noticia de la muerte de su abuela y está bastante afectado. Samuel le acompaña y después salen un rato de compras, mientras yo voy al hospital a visitar a una señora enferma, pero me dicen que ya ha salido hacia su pueblo.
Más tarde voy al centro de reforestación que tienen en Bo y me llevo la grata sorpresa de que tienen mucho más de lo que me imaginaba y  que quieren que plantemos árboles y nos los dan gratuitamente, algo que no me parece la mejor idea, pero ya pensaré cómo me las arreglo para que no sea gratis, porque lo que no se cobra no tiene valor… Y los árboles para mí es algo que tiene mucho valor…
Por la tarde voy con Samuel a la uni y cambiamos de sitio porque donde rezamos regularmente sigue en obras. Hay una nueva sala y unos cuantos que están presentes. Por lo menos hemos podido decir la misa y después han ido a una demostración que hace la gente joven de la diócesis y yo me he encaminado hacia el pueblo, donde rezamos el rosario, pero antes me doy una vuelta por varias casas y encuentro bastantes estudiantes y algunos en una situación lamentable… Fumando y bebiendo… Y me pregunto qué se puede hacer por ellos…
En el rosario no hay mucha gente. Lo rezamos en casa del catequista y una vez finalizado aquí me voy a Mattru para también estar en el rosario con ellos. El camino no es de lo mejor y lleva su tiempo el hacer el recorrido, en especial si te encuentras con entrampos en el camino… Hoy había una furgoneta que llevaba materiales de construcción, hierro y cemento, y se había dado la vuelta y la carga estaba volcada de forma que antes de poder pasar, la estaban retirando los que por allí pasaban.
En Matru no había mucha gente al principio, pero luego fueron llegando algunos más. Al final más de una veintena a quienes di una estampa y estaban encantados. He hablado con Peter y le he prometido que en cuanto pueda estaré de nuevo con ellos.
En casa seguimos sin luz y los demás se han ido a ver el fútbol. Después del partido vienen y cenamos lo que nos ha traído una señora de la parroquia, pues la cocinera parece ser que no está en buena forma.

El generador nos permite enterarnos de las noticas y del resultado del partido, lo que nos hace saber que la final de la champions será española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario