Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

26 de Mayo de 2016

Jueves

Como no está Joseph, le sustituyo en la exposición del Santísimo. Empezamos a las seis de la mañana. Hoy la gente no ha venido; pero es algo que Joseph quiere hacer aunque no estén para que sepan que se hace y que se animen a venir… Esperemos que resulte. La realidad es que por ahora no contamos con gente, aunque creo que es la manera de hacer, pues cuando sepan que se hace y no están, acabarán viniendo.
Me paso un buen rato solo. Luego viene Samuel y voy a desayunar y más tarde sigo solo en la iglesia. A una cierta hora vienen unas mujeres y luego la cocinera. Después de comer estoy regularmente para si se quieren confesar y al final hay un buen grupo, y para la misa bastantes más que otros días, lo que me hace ver que con paciencia las cosas van a llegar.
En la misa, siguiendo el evangelio del ciego de Jericó, nos hemos preguntado cómo andamos de vista y de fe… Y le hemos pedido a Jesús fe suficiente para verle en los demás y seguirle.
Cuando salimos de la misa Joseph ha regresado y yo voy a rezar el rosario con la gente de Mattru, que no tienen mucha prisa y comenzamos tarde. Son numerosos en especial los críos que están encantados con la estampa que les damos al final.

En casa hay luz y conexión, pero en Skype es imposible conectarse. Paciencia y a ver si otro día hay más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario